Lesson series

Curso básico en
Trance Generativo

El Trance Generativo es una disciplina de transformación personal que supone una verdadera experiencia para todo aquel interesado en explorar su conexión con la creatividad y el cambio.

Durante este curso aprenderás a cómo cultivar estados elevados de consciencia para poder así mejorar en salud, felicidad, capacidad de sanación y capacidad de ayuda hacia los demás.

CONTENIDOS DEL CURSO:

Conoce al profesor

Stephen Gilligan Ph.D.

Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU).

Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977 y tuvo como principales maestros Milton Erickson y Gregory Bateson.

Después de su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y profesionales de la hipnosis ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas.

Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Ser, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Ser es la comprensión y el proceso del apadrinamiento y patrocinio.
Patrick Jones - Course author
Los apuntes han sido confeccionados por Àlex Roca
He sintetizado todos los ejercicios del curso con su marco teórico, los pasos explicados uno a uno y con las transcripciones de algunos ejercicios.
Creado con