Lesson series

Curso básico de Coaching Generativo

El Coaching Generativo es creado como resultado de la experiencia combinada de más de 90 años combinados de Robert Dilts y Stephen Gilligan en el mundo de la hipnosis y PNL.

En este módulo nos centraremos en los pasos de tomar acción e integración de obstáculos.

CONTENIDOS DEL CURSO

profesores

Robert Dilts

Robert es uno de los principales desarrolladores, autor, formador y consultor en PNL, desde 1974. Aplicaciones de la PNL en Salud, Aprendizaje, Creatividad y Desarrollo Organizacional.

Sus aportaciones incluyen trabajos en Estrategias y Cambio de Creencias y el desarrollo de la PNL Sistémica. Algunos de sus modelos son el Reimprinting, Integración de Creencias Conflictivas, Prestidigitación Lingüística y Niveles Neuro Lógicos.

Es el principal autor de Neuro-Linguistic Programming Vol. I, y ha escrito otros títulos de PNL como Changing Belief Systems with NLP, Skills for the Future, Visionary Leadership Skills, Tools of the Spirit y The Encyclopedia of Systemic NLP.

Su trabajo mas reciente es From Coach to Awakener (Coaching – Herramientas para el cambio) que provee de una hoja de ruta así como de un conjunto de instrumentos para coachs en la relación de ayuda con sus clientes a la hora de lograr objetivos, aprendizaje y cambio.

Patrick Jones - Course author
Los apuntes han sido confeccionados por Àlex Roca
He sintetizado todos los ejercicios del curso con su marco teórico, los pasos explicados uno a uno y con las transcripciones de algunos ejercicios.
Creado con